494 9275 / 940 168 676 marketing@tkpstudio.com

POLÍTICAS DE SERVICIO

Políticas de Uso para servicios de Hospedaje Web / Web Hosting y Dominio:

El contratante del servicio de Hospedaje Web se somete y acepta los términos y responsabilidades expuestas a continuación:

Al proporcionar servicio de hospedaje Web a nuestros clientes es nuestra responsabilidad proteger a cada uno de ellos y ofrecerles el mejor servicio disponible.

Los Servicios de hospedaje proporcionados podrán ser utilizados solamente para fines lícitos. Se prohíbe cualquier transmisión, almacenamiento, o presentación de información, datos o material que viole las leyes federales, estatales o regionales de el lugar donde sea prestado el servicio.

Esto incluye, pero no se limita a: materiales con derecho de autor, material que consideremos peligroso u obsceno, o material protegido por secreto comercial u otro estatuto. El cliente acuerda indemnizar y salvaguardar a TKP STUDIO de cualquier demanda a consecuencia del uso indebido del servicio y de los daños ocasionados a raíz de esto. Queda prohibida la pornografía o cualquier mercadotecnia de tipo sexual en nuestros servidores.

Esto incluye a sitios que puedan inferir contenido sexual, o enlaces a otros sitios con contenido sólo para adultos. TKP STUDIO determinará unilateralmente si ha habido alguna violación a esta disposición.

De igual manera se prohíben los sitios que promuevan cualquier actividad ilegal o que contengan información que pueda dañar a nuestros servidores o a cualquier otro servidor en la Internet. Enlaces a tales materiales son asimismo prohibidos. Ejemplos de material o enlaces inaceptables:

• Software Ilegal o Pirata .
• Programas y/o Archivos de Hack.
• Warez.( Bulletin board system ).

TKP STUDIO se reserva el derecho de continuar brindando servicios a los clientes cometan violaciones de esta disposición.

Envío Masivo de Correo Electrónico:

Políticas Uso Correo Electrónico en Servidores de TKP STUDIO

TKP STUDIO tiene cero tolerancia en su política respecto a correos electrónicos comerciales no solicitados (UCE) y el envió masivo de correo no solicitados (UBE) también conocido como “SPAM”.

La Definición de Spam

Un correo electrónico es “spam” SI: (1) la identidad personal de los receptores y el contexto es irrelevante porque el mensaje es igualmente aplicable a muchos otros receptores potenciales; Y (2) el receptor no ha aceptado a manera verificable deliberadamente, explícitamente y aun así revocable permiso para que le sea enviado; Y (3) la trasmisión y recepción del mensaje aparenta al receptor dar una ventaja desproporcionada al emisor.

Usted será citado con “Abuso UCE/UBE” si usted envía cualquier correo electrónico a personas que no le han pedido específicamente recibir correos electrónicos. El origen del envió de dicho correo electrónico es irrelevante. Una vez confirmado el abuso por parte de cualquier cliente de TKP STUDIO ligándose a esta práctica tendrá su servicio suspendido. No solamente el spam coloca un esfuerzo en un servidor que puede desatar efectos negativos que se reflejan en los registros de tiempo en línea y en el funcionamiento y desempeño del servidor, usted hace al servidor sujeto de la posibilidad de ser ingresado en la lista negra internacional “blacklist”.

Si su sitio Web está enviando mensajes a suscriptores, esta es una lista de lo que requiere hacer:

·   El número de mensajes permitidos para enviar por hora, por dominio es 200 mensajes.

·  Usted no debe tratar de esconder, forzar o mal representar al emisor del correo electrónico y el sitio del que corresponde el correo.

·  El envió de correo masivo deben específicamente asentar como fueron obtenidas las direcciones de las personas y debe de indicar la frecuencia de los correos.

·  El envió de correo masivo deberán contener mecanismos simples y obvios para no suscribirse ó terminar la suscripción. Recomendamos que esto sea en una forma de una liga activa a un sistema de un solo clic para terminar la suscripción; de cualquier manera, un válido “responder a” una dirección, podrá ser usada en su lugar.

.  Todas las suscripciones basadas en correos deben de tener información de contacto válidos, no electrónicos de la organización emisora en el texto de cada correo incluyendo o un número telefónico o una dirección de correo física.

·   Un correo masivo debe de ser solicitado, definiendo que el emisor tiene una existente o probable relación con el receptor del correo y los receptores no hayan requerido no recibir futuros correos del emisor. La documentación de la relación entre el emisor y el receptor debe estar disponible para AOL a su requisición.

Uso prohibido del sistema de redes y servicios de Tkp Studio con respecto a Spam

Envió de Correo electrónico masivo no solicitado (“UBE”,”spam”)
El envió de cualquier forma de correo masivo no solicitado a través de los servidores de TKP STUDIO esta prohibido. Así como, el envió de UBE desde otro proveedor de servicios publicitando un sitio Web, dirección de correo o la utilización de cualquier recurso hospedado en servidores de TKP STUDIO, esta prohibido. Las cuentas y servicios de TKP STUDIO no deben ser utilizadas para solicitar clientes o recolectar respuestas de mensajes enviados de otro proveedor de Internet, donde esos mensajes violen estas políticas o las el otro proveedor.

Correr listas de correo no confirmadas
Suscribir direcciones de correo a cualquier lista de coreo sin el permiso expreso y verificable del propietario de la dirección de correo, esta prohibido. Todas las listas de correo que se ejecuten por clientes de TKP STUDIO deben e ser a través de un sistema de doble de confirmación a la suscripción (“Confirmed Opt-in”). El mensaje de confirmación recibido de cada propietario de la cuenta de correo debe de ser conservado en archivo mientras la lista de correo exista. La compra de listas de correos electrónicos de terceras personas para envíos de cualquier dominio hospedado en TKP STUDIO, o con referencia a cualquier cuenta de TKP STUDIO, esta prohibida.
Operar una cuenta en nombre de, o en conexión con, o la reventa de cualquier servicio a, personas o firmas listadas en la base de datos de Spamhaus Register ó Known Spam Operations (ROKSO) en www.spamhaus.org esta prohibido.

Nosotros recibimos reportes automáticos de Spamhaus, AOL y SpamCop sobre los rangos de nuestras IP. Si hay mas de tres quejas referentes a su sitio en un día, el sitio será suspendido hasta una resolución/explicación sea realizada.

Actualizaciones de los planes de Hospedaje/Hosting:
Si el contratante desea actualizar su plan a uno SUPERIOR dentro de la duración de su contrato actual, deberá avisar con al menos 48 horas antes para realizar el cambio oportunamente.

En caso de que el contrato no haya vencido, el contratante deberá abonar la diferencia por el pago de servicio contratado entre un plan y otro. Si el contratante desea actualizar su plan actual a un plan INFERIOR dentro del período de duración de su contrato, deberá avisar con al menos 48 horas antes para realizar el cambio oportunamente.

No existe posibilidad de reembolso de las cantidades si decide pasar su cuenta a un plan INFERIOR antes de la terminación del contrato.

Si el cliente solicita ampliar a un plan superior su hosting, lo hará de manera escrita o verbal con el pago adelantado, o con un compromiso de pago, si el cliente desiste de tomar el servicio tendrá un plazo máximo de 24 horas para comunicarlo por escrito al proveedor, pasada las 24 horas el servicio ofrecido no podrá ser retirado ni suspendido, pues ya se realizo la instalación y programación del plan por un año, solo habrá una excepción en caso el proveedor llegue a un acuerdo en el cual deberá pagar una penalidad mínima del 50% del pago total por el plan solicitado.

Transferencia de Datos:

Si la transferencia de datos o el espacio en disco sobrepasa lo contratado en el plan correspondiente, el contratante deberá pagar el exceso a un precio de 30 dólares por GB/año y si lo desea optar por un plan con mayor transferencia de datos.

En el caso de discrepancia por no estar de acuerdo, el contratante será dado de baja y se finalizara el contrato, el contratante no tendrá derecho a reclamar indemnización alguna.

Pagos:

El contratante deberá pagar el 50% del precio estipulado por ADELANTADO mediante deposito bancario, transferencia, pago en efectivo o cualquier otro medio acordado previamente con el cliente.

En caso de dominio y hosting el pago será del 100%.

Si pagará el dominio y hosting fuera de fecha tendrá una penalidad de pago de 20 dólares adicionales a sus dominio y hosting, esto dentro de los 30 días de vencido su servicio. pasado los 30 días no habrá lugar a reclamo y el costo del dominio será el que indique la empresa Tkp Studio.

En el contrato se colocara la fecha de entrega del trabajo (como máximo dos meses de desarrollo) después de esa fecha se dará 15 días calendario para haber terminado el trabajo (entiendase que el cliente ya proporciono la data, textos, imágenes, etc) y  en caso el cliente no haya proporcionado el material necesario dentro del primer mes se resindira el contrato por falta de entrega de material(fotos, textos,etc),o por falta de pago o por falta de respuesta del cliente a los diseños presentados, SIN DEVOLUCIÓN alguna del adelanto realizado, no habiendo opción a reclamo alguna departe del cliente y sin ningún tipo de compromiso de parte de la empresa con el cliente.

Sobre las promociones y descuentos, funcionaran siempre y cuando el cliente realice el pago del servicio en efectivo o dentro de los primeros quince días después de la firma del contrato.

En caso se quiera llegar a algun acuerdo (siempre y cuando la empresa TKP STUDIO acepte, con un pago adicional indicado por TKP STUDIO por el tiempo excedido, será necesario presente el contrato, indique la fecha que realizo el primer deposito, y la factura que se le emitió, caso contrario no habrá opción a reclamo y TKP STUDIO no tendrá ningún compromiso con el cliente.

Facturación:
Las facturas emitidas al cliente podrán ser recogidas en la oficina de TKP STUDIO Jr. Sucre 306 – A – San Miguel, en horario de oficina de lunes a viernes de 9 a.m. a 6 p.m. , en caso que el cliente desee que le lleven su factura correrá con los gastos del courier  previa coordinación con el área contable.

Negación de Servicio:

Nos reservamos el derecho exclusivo a negar, cancelar o suspender el servicio en cualquier momento. Todas las Sub-Redes, sitios hospedadores y servidores en TKP STUDIO deben ajustarse a las reglas indicadas anteriores. La infracción de cualquier término o condición anteriormente descrita, será motivo para la desactivación inmediata de la cuenta.

Devoluciones:

Se procederá a la devolución del importe total del servicio solicitado por el contratante, dentro de los quince días siguientes, siempre y cuando el servicio presente fallas que no sean resueltas en las próximas 24 horas, esta devolución no incluye los gastos por instalación, ni los gastos por concepto del registro de nombre de dominio(s) en caso de haberlos.

Suspensión de Cuenta:

Llegados los vencimientos correspondientes, sin que el contratante haya efectuado el pago acordado, se suspenderá el servicio, debiendo pagarse la suma adicional de 20 dólares por reconexión en un máximo de 15 días. Pasado los 30 días se eliminara todo el contenido situado en el hosting, pagina web y cuentas de correo.

Dominios

TKP STUDIO, registrara el dominio solicitado previo pago el cual tendrá una vigencia según acuerdo con el cliente, la renovación del servicio se notificara con 45 días de anticipación vía correo electrónico así como vía telefónica.

El registro de dominio  podrá ser transferido con una anticipación de 45 días antes del vencimiento y posterior a la renovación, previo pago del servicio de traslado.

El costo de un dominio vencido es de 35 dólares, la recuperación de un dominio tiene un costo de 100 dólares.

Código Fuente y Créditos

Cada una de las paginas desarrolladas por TKP STUDIO, tendrán el crédito correspondiente vinculado a nuestro website www.tkpstudio.com

El desarrollo de cualquier trabajo realizado en código o animación no comprenderá la entrega del código fuente.

El cliente podrá solicitar la compra del código fuente a la empresa, si la empresa esta de acuerdo colocar el precio que considere conveniente, teniendo la opción de vender o no vender los códigos fuentes.

Queda terminante mente prohibido retirar los créditos de Tkp Studio a las páginas webs desarrolladas por Tkp Studio, sin haber realizado el pago a partir de los 200 dólares correspondiente a marca blanca sin créditos.

Pasado los 3 meses si el cliente no se acerca o comunica con nosotros queda totalmente anulado el contrato.