494 9275 / 940 168 676 marketing@tkpstudio.com

PAPELERÍA 

Está compuesta de diversas piezas de uso diario para tu empresa.

Es necesario contar con elementos de identidad corporativa que cumplan con el rol de hacer presente tu marca y dar una imagen profesional. Puedes optar por todos los elementos que se te ocurran para presentar tu marca. Los más comunes son:

Hojas membretadas: Son hojas para todo tipo de comunicación de la empresa, interna y externa, que lleva el logo, los datos de la empresa y colores corporativos. Es importante ya que cumple con la doble función de comunicar elegantemente y tener los datos de la empresa siempre a mano.

Sobre: El diseño de los sobres es otra pieza importante en la identidad, ya que es la primera imagen de la empresa que reciben los clientes y proveedores. Tus clientes enseguida te reconocerán.

Carpetas: Son fundamentales para las presentaciones y reuniones empresariales, para generar una imagen profesional y un detalle de buen gusto. También para enviar informes y contenidos variados, y que se logre una identificación fuerte entre producto y empresa.

CDs institucionales: Se usan para enviar presentaciones, videos, y otro material multimedia demasiado pesado para hacerlo por correo electrónico. Envia tu material multimedia de manera mucho más impactante, a través de CDs, que serán etiquetados con el diseño de la imagen de tu empresa.

Tarjetas personales o de visita: Son una pieza de diseño e identidad fundamental, para tus negocios, reuniones y fidelizar con el cliente.

papeleria
papeleria

TE HACEMOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 

1  2  3

Teléfonos:       494-9275 / 606-9712
Claro RPC:      940 168 676

Email: marketing@tkpstudio.com

Designed by Tkp Studio