494 9275 / 940 168 676 marketing@tkpstudio.com

Registro de Dominios

El dominio, es el nombre que tendrá nuestra web en Internet (Ej.: www.elnombredesuempresa.com).
Nosotros le ofrecemos el servicio de registro de dominios (.com, .net, .org, .info etc.) así como su respectivo mantenimiento.
El costo de un dominio con la extensión .com .net .info .org es de $17.00 dolares.

*Los precios no incluyen IGV

La activación con nuestros servicio toman un tiempo aproximado de 30 minutos, en el caso de ser dominio de la red científica peruana estarán activos en un plazo maximo de 2 horas.

Eol servicio incluye la administración del dominio y hosting asi como las alertas de vencimientos de manera personalizado así mismo el cliente tendrá un panel de control de dominio el cual le permitirá hacer el mejor uso del servicio adquirido asi como estar seguro de que el dominio le pertenece.

Registro de Dominios .pe

Los dominios de extensión .pe se tramitan ante la RCP, el costo es de $45.00 dolares (que en promedio es 3 veces o más veces mas caro que un .com . net .org .) No incluyen servicios adicionales como redirección, emails gratis, ni puedes luego cambiar de propietario.

Por otro lado podrás conseguir dominios que ya han sido registrados con las extensiones internacionales las oficinas estan en Perú para cualquier tipo de soporte o pregunta adicional. Nuestros servicios incluyen la administración y soporte para comodidad del cliente.

Los dominios pueden ser creados en nuestra pasarela de dominio o en una pasarela directamente a nombre del cliente la cual tendrá que administrar directamente pero tendrá nuestra asesoría para que no tenga inconvenientes.

Si deseas que Zapping Studio, se encargue de registrar o pagar el dominio .pe, es muy sencillo, debe depositar $45.00 dolares del costo de dominio y concepto de trámite.

Tenemos experiencia y le ofrecemos la garantía necesaria para la adquisición de su dominio.

No permita que su competencia u otra empresa adquiera su dominio.

Su presencia en Internet a través de su dominio, le abrirá las puertas al mundo global.

TRASLADO DE DOMINIO

El costo de traslado de dominio es de $50.00 dolares. No incluye IGV ni renovación de dominio.

dominios

TE HACEMOS UN PRESUPUESTO SIN COMPROMISO 

1  2  3

Teléfonos:       494-9275 / 606-9712
Claro RPC:      940 168 676

Email: marketing@tkpstudio.com

Designed by Tkp Studio